Términos y condiciones de compra

Cuestiones generales

1¿Qué puedo hacer si la web se carga lentamente o no consigo conectarme?

En primer lugar, intenta actualizar la página. Si el sitio web tarda mucho en cargarse, o si se carga parcialmente, generalmente se solucionará haciendo clic en el botón "Detener", en la parte superior de tu navegador, y luego en "Actualizar".

También puedes intentar borrar tu historial de navegación. La mayoría de los navegadores archivan temporalmente una copia local de cada sitio web que has visitado.

Borrando tu historial consigues más espacio para nuevas búsquedas. Entra en la opción "Historial" o "Archivos Temporales de Internet" de tu navegador y elimina todos los archivos temporales guardados.

También recuerda actualizar a menudo tu navegador con nuevas versiones. Puedes visitar la página de inicio de tu navegador para comprobar si hay nuevas actualizaciones disponibles. Normalmente puedes encontrar instrucciones sobre cómo actualizar tu navegador accediendo a la opción "Ayuda" en la parte superior de tu navegador.

Por último, comprueba que estés utilizando uno de estos navegadores compatibles:

  • Safari 5.0 o superior
  • Chrome 31.0 o superior
  • Internet Explorer 8.0 o superior
  • Firefox 21.0 o superior

Si utilizas un software de control paterno asegúrate de desactivar esta función para poder acceder a nuestra página web.

Si una vez seguidos todos estos pasos todavía tienes problemas, intenta actualizar tu navegador o contacta directamente con tu proveedor de Internet para obtener la ayuda necesaria.

2¿Por qué no puedo ver las páginas correctamente?

En primer lugar, intenta actualizar la página web. Si esto no soluciona el problema, es probable que sea debido a tu programa de gestión de 'cookies'. Tu navegador debe estar configurado para aceptar 'cookies' de nuestro sitio web cuando completas un pedido y para hacer uso de las herramientas básicas de nuestro sitio web, tales como añadir los productos a tu cesta.

Si estas usando Internet Explorer, entra en la opción "Ver" del menú desplegable y luego haz clic en "Opciones de Internet". Escoge "Opciones Avanzadas" y dentro de la opción "cookies", activa la casilla "Aceptar siempre las cookies". De esta forma estarás permitiendo que tu navegador acepte cookies.

Si estás usando Mozilla Firefox debes seguir los siguientes pasos: "Herramientas" >> "Opciones" >> "Cookies" >> "Permitir cookies en los sitios web".

3¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?

Por razones de seguridad, puede que cerremos tu sesión automáticamente cuando hayan transcurrido 5 minutos sin actividad, con lo que te pediremos que te identifiques de nuevo si quieres continuar navegando en CAFEANGELICA.ES.

Además, algunos navegadores pueden estar configurados para rechazar cookies. Comprueba tu configuración de Internet para verificar si estás utilizando algún programa de gestión de cookies.

4¿Cómo puedo contactar con CAFEANGELICA.ES?

Las respuestas a las preguntas más frecuentes se encuentran en ¿DUDAS? en el menú principal.

Si después de haber leído la información de ¿DUDAS?, todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 2 canales:

  • Email: hola@cafeangelica.es
  • Formulario de contacto
5¿Por qué no recibo respuestas de CAFEANGELICA.ES?

Si te has puesto en contacto con nosotros y no has recibido ninguna respuesta, es posible que tu proveedor de servicios de internet o de correo electrónico esté bloqueando los e-mails de CAFEANGELICA.ES. Te recomendamos que consultes las páginas de ayuda de tu proveedor de correo electrónico o que te pongas en contacto directamente con ellos para averiguar cómo configurarlo, a fin de que te permita recibir nuestros e-mails.

Proceso de compra

1Limitaciones de compra

Debes ser mayor de edad (18 años) para poder realizar pedidos en CAFEANGELICA.ES

2¿Tienen los precios incluido el IVA?
Actualmente nuestros precios son en euros (€) y llevan incorporado el IVA (10%).
3¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?

Actualmente disponemos de dos modalidades de pago:

  • Tarjeta crédito/débito. Pago seguro a través de tarjeta de crédito. Serás redirigido al sitio Web del banco de forma segura. Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Para cualquier duda te ayudarán en todo lo que necesites desde su web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.
  • Transferencia bancaria. Te facilitaremos nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el pago de tu pedido. Éste será enviado cuando el cargo aparezca en nuestra cuenta.
4No puedo acabar con el proceso de pedido, ¿Qué debo hacer?

Uno de los principales problemas para la no finalización de los pedidos es:

  • Utilización de carácteres poco frecuentes
  • Falta de información por introducir, o ésta es incorrecta

Siempre que tengas un problema puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@cafeangelica.es, y te ayudaremos a solucionar el problema.

5¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Dispones de dos opciones para comprobar si tu pedido se ha realizado correctamente:

  • Posteriormente a la compra realizada recibirás un email informativo sobre la compra y la modalidad de pago
    Si no recibes el email puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo: hola@cafeangelica.es
  • Si has realizado la compra como usuario registrado, podrás acceder a la pestaña “Mi cuenta” desde la web y comprobar en “Mis pedidos”, si el pedido realizado aparece allí. Si no aparece, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: hola@cafeanfelica.es

Envío

1¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Las tarifas de envío son las siguientes:

  • Entrega en domicilio en 24 horas: 5,5 € (impuestos incluidos)
  • Pedidos mayores de 60 €: GRATIS

Sólo realizamos envíos nacionales a la Península y Baleares.

2¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de factura?

Para facilitar la compra de nuestros clientes, diferenciamos entre la dirección de facturación y la de envío, pueden ser las mismas, o diferentes.

3¿Cómo se envían los productos?

Todos nuestros productos se envían mediante la agencia de transporte NACEX. El producto llega al cliente en las 24 -48 horas laborables -de lunes a viernes-. No se hacen entregas en Apartados de Correos.

Excepcionalmente, en períodos de tiempo con un alto volumen de pedidos -Navidades- ninguna compañía de transporte garantiza la entrega en 24 horas, por lo que la recepción del pedido puede alargarse hasta 72 horas después de realizarse el envío.

4¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos cuya confirmación de pago se realice en la web antes de las 16:00 h, saldrán por la agencia de transportes en el mismo día. Los pedidos confirmados que se hagan después de las 16:00h saldrán al día siguiente laborable.

5¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio a la hora de entregarte el pedido, debes ponerte en contacto con NACEX para poder quedar a una hora determinada para realizar la entrega.

Si por cualquier motivo consideras que el pedido tarda más tiempo de lo previsto en entregarse, también puedes ponerte en contacto con nosotros hola@cafeangelica.es, donde miraremos cual puede ser el problema en el retraso de la entrega de tu pedido.

Devoluciones y cancelaciones

1El artículo que he recibido no me satisface ¿puedo devolverlo?

Usted, como consumidor, tiene derecho a desistir del presente contrato celebrado a distancia (internet, teléfono, fax, correo electrónico o correo postal), en un plazo de 4 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarlo a:
Email: hola@cafeangelica.es
Web: cafeangelica.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente de 4 días naturales contados a partir del siguiente al que reciba el producto (entrega material del bien) y después dispondrá de 14 días naturales contados a partir de la comunicación de desistir, para efectuar la devolución del producto. Café Angélica se hará cargo de los costes derivados de la devolución de productos. Los bienes deberán ser devueltos en perfectas condiciones y sin haber sufrido ningún tipo de manipulación o alteración.  El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

Para la devolución del producto, usted libremente elegirá el medio por el que realizarlo (correos, agencia transporte...).

Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos sean devueltos en su embalaje original y vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá realizarse en la siguiente dirección:
CAFÉ ANGÉLICA
C/ San Bernardo, 24
28015 Madrid
Indicando claramente: DEVOLUCIÓN CAFÉ ANGÉLICA

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el producto devuelto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Le recordamos consideraciones a tener en cuenta antes de proceder al desistimiento:

  • Imprescindible adjuntar el justificante de compra
  • Comprobar que no exceda en fechas
  • Adjuntar todos los accesorios correctamente ordenados
  • La caja o embalaje debe de estar en perfectas condiciones y debe de llegar a destino en perfectas condiciones (por lo que el cliente debe de encargarse de enviar devuelto el producto correctamente embalado).
  • Comprobar que el producto no presenta señales de utilización incorrecta (entrada de líquidos; golpes externos; rayaduras, rotura, etc….)
2¿Puedo cancelar un pedido?

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por correo electrónico (hola@cafeangelica.es), indicando en el asunto “Cancelación Pedido” y facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si ha sido posible la cancelación, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

3¿Cómo devuelvo un producto por deterioro debido al transporte?

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Café Angélica S.L. lo antes posible.

En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Café Angélica S.L. en el transcurso 24 horas posteriores a la recepción vía e-mail a hola@cafeangelica.es. Deberá poner en el asunto “Incidencia transporte”

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a hola@cafeangelica.es.

Es muy importante que recuerdes que debes comunicarnos en el plazo estipulado (24 horas desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerda que únicamente disponemos de esas 24 horas para hacer efectivo el seguro por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

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