cafe-angelica-dudas

Tienes alguna duda, revisa cada apartado.

Si tienes alguna duda con la forma de comprar, con los envíos, los métodos de pagos, impuestos o precios busca en el siguiente listado. Si no encuentras la solución a tu problema, escríbenos a hola@cafeangelica.es, nosotros te contestaremos lo antes posible.

1Cómo comprar

Puedes comprar la cantidad de productos que desees: no hay cantidad mínima. Si el producto está disponible aparecerá en su página correspondiente el botón de Añadir en mi cesta. Si no hay stock aparecerá el texto Agotado en su lugar. Esto querrá decir que será repuesto en breve.

Las cestas están compuestas por diversos productos de nuestra tienda. Si alguno de ellos está puntualmente sin stock, se sustituirá por otro del mismo tipo e igual o superior valor. De igual forma si ninguna de nuestras Cestas preparadas es de tu agrado y quieres crear la tuya propia, recuerda que existe la cesta personalizada.

Las Mesas Dulces se realizan bajo encargo, por tanto el sistema es el mismo: ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y lo prepararemos juntos.

PROCESO

Una vez hayas elegido todos los productos que deseas, solo tienes que dirigirte al carrito situado a la derecha junto al menú de navegación. Una vez allí podrás comprobar tus productos y retirar lo que desees o añadir más volviendo a la tienda. Si todo está correcto solo tienes que seleccionar Finalizar compra, donde deberás rellanar los datos para el envío y la facturación. Por último solo te quedará rellenar el Método de Pago y aceptar la transacción en el botón inferior.

Finalmente te aparecerá un resumen de tu pedido con los productos elegidos, el precio y el IVA, Además se mostrarán los datos aportados para el envío y la facturación. Esta misma información será enviada al correo electrónico que nos has facilitado, bien durante la compra o en tu perfil de usuario.

Cuando nosotros aceptemos el pedido, te volveremos a informar mediante un correo de que tu pedido está en proceso. De igual manera, si existe algún problema, nos podremos en contacto para informarte de la situación. Cuando el pedido salga de nuestra tienda camino a su destino te enviaremos un correo con dicha información.

El proceso termina con el envío de la factura a través del correo.

Si aún tienes alguna duda de como adquirir cualquiera de nuestros productos o servicios no dudes en contactar con nosotros.
2Plazo de entrega

Una vez hayas realizado un pedido recibirás dos mails. En el primero te contaremos que estamos trabajando con tu pedido, que todo está ok y que te lo estamos poniendo muy bonito. En el segundo te avisaremos de que el paquete ya ha salido de nuestras oficinas. Es a partir de este segundo mail cuando debes empezar a contar las 24/48 horas que tardan en entregarte el pedido (cuenta solo los días hábiles, no te líes con fines de semana y festivos).

Es muy importante que seas cuidadoso al rellenar los datos de la dirección de entregar, si no lo haces bien y nos devuelven el paquete por no haber podido entregarle, el segundo envío correrá de tu cuenta.

3Gastos de envío

Para el envío a cualquier punto de la península el coste será de 5.5€ (Sólo península española). Recuerda que también puedes recoger gratis tu pedido en nuestra tienda, en la calle San Bernardo 24, Madrid. En este último caso, cuando recibas el segundo mail en tu proceso de pedido, podrás pasar a recogerlo en nuestro horario de apertura al público.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 60€.

4Formas de pago

Pago con tarjeta: Pago seguro a través de tarjeta de crédito. Serás redirigido al sitio Web del banco de forma segura. Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Para cualquier duda te ayudarán en todo lo que necesites desde su web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

5Devoluciones

Puedes devolver tu pedido en los siguientes 4 días naturales a la recepción del mismo. El producto debe llegarnos en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los precintos sin abrir y los complementos incluidos dentro de la caja.

Si recibes un pedido en mal estado, debes enviar un mail a hola@cafeangelica.es dentro de las siguientes 24 horas a su recepción, adjuntando las fotos del producto dañado.

Nosotros nos haremos cargo de la recogida del mismo y los gastos que ocasione la devolución.

6Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Café Angélica se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

7Aviso legal

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio, incluyendo los textos, imágenes y diseños, pertenecen a Café Angélica, o a terceros que hayan autorizado su uso a Café Angélica. Café Angélica presenta estos contenidos con finalidades de información de su actividad y publicidad. Autoriza su utilización exclusivamente con estas finalidades. De forma general, queda prohibida su utilización con finalidades comerciales así como su transformación o alteración. La utilización de estos diseños, imágenes o textos deberá citar expresamente su pertenencia a Café Angélica, que se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

Politica de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que los datos de carácter personal que usted nos ha facilitado están incorporados en un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de remitirle por correo electrónico información sobre productos y promociones de Café Angélica, cuyo responsable con NIF 00000000X, garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos facilitados.

Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, o simplemente dejar de recibir estas comunicaciones publicitarias enviando un correo a hola@cafeangelica.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies